Cazadores de Antigua ganan el Campeonato de Fuerteventura de Caza con Podenco y Hurón

•El equipo compuesto por los cazadores David Matoso Ramos, José Hernández Ojeda, el juez, David Yeray Robayna Fragiel, representarán a Fuerteventura en el Campeonato Regional de Caza con Podenco y Hurón el próximo sábado en Gran Canaria. 

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán felicita al equipo de cazadores de Antigua, José Hernández Ojeda y David Matoso Ramos, y su juez, David Yeray Robayna Fragiel, por proclamarse ganadores del Campeonato Insular de Caza con Podenco y Hurón, siendo por tanto, los representantes de Fuerteventura el próximo sábado en el Campeonato Regional de Caza Menor que se celebra en Gran Canaria.

Los cazadores ganadores del Campeonato Insular pertenecen a la Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos y destacan la labor y calidad de sus animales, los podencos Mika y Chona y el hurón, Manolo.

El Campeonato Insular de Caza con podenco y hurón se celebró este domingo en Agua de Bueyes, organizado por la Federación de Fuerteventura de Caza, con la que el Ayuntamiento de Antigua colabora desde la concejalía de Deportes siempre que se precisa.

Fernando Estupiñán felicita a los campeones especialmente, pero también a la Asociación de Caza Halcones Peregrinos porque además de ofrecer un lugar de encuentro para muchos jóvenes y aficionados a la caza, ha demostrado en diferentes ocasiones su compromiso con el municipio, apoyando labores de siembra para mantenimiento de especies cinegéticas o en la limpieza de fuentes naturales, por ejemplo.

El concejal les desea la mejor de las suertes al equipo de caza de Antigua, representando la isla en el próximo regional, aunque al margen de la posición que logren, el reconocimiento desde su Municipio, ya lo tienen ganado, afirma Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido