Cerca de 200 videospots publicitarios de comercios y cafeterías de Antigua se emiten en redes y plataformas webs

•El Ayuntamiento de Antigua graba y edita gratuitamente cerca de 200 spots publicitarios de los establecimientos de todas las localidades del Municipio, entregando a los propietarios un video promocional, profesional y personalizado. 

La iniciativa de la concejalía de Comercio en apoyo directo a la promoción de los establecimientos comerciales, cafeterías y restaurantes es pionera en Fuerteventura y en el Municipio, grabando y editando gratuitamente cerca de 200 spots publicitarios que se emitirán en redes sociales y páginas webs del Ayuntamiento de Antigua, además de en redes profesionales y particulares.

La respuesta a esta campaña municipal de apoyo a los comercios y establecimientos del Municipio ha sido un éxito, afirma el concejal de área, Pedro M. Armas, los spots publicitarios se están entregando gratuitamente a cada propietario para comenzar su promoción donde crean conveniente.

Por su parte, añade el concejal, el Ayuntamiento de Antigua los difundirá estas fechas, en sus propias páginas y perfiles redes sociales, además de ser incluidas en una plataforma turística y referente del municipio, sobre la que se viene trabajando.

Esta iniciativa es un apoyo directo a la promoción comercial y de establecimientos del Municipio, en unas fechas clave como son Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, fomentando el consumo cercano, responsable y seguro.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido