Cientos de carteles anuncian la Programación de las en Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

La Programación de las Fiestas de Antigua ofrece actos y espectáculos desde este jueves 24 de agosto, hasta el sábado 9 de septiembre. 

•Destacan el Programa de Fiestas de Antigua, la banda de Agaete, la Orquesta Tamarindo, la actuación de humor de Antonia San Juan o el Festival Fin de Verano. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos distribuye el Cartel Anunciador de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, con una programación de actos que se prolongan desde este jueves 24 de agosto con la lectura del Pregón hasta el próximo 8 de septiembre que celebre su Día Principal.

Como concejal de área, afirma el concejal Suso Montañez, mi objetivo es ofrecer unas Fiestas de Antigua diferentes, combinando algunos cambios con nuestras tradiciones, como celebrar por la mañana la Romería Ofrenda Musical a Nuestra Señora de La Antigua, o invitar a la Banda de Agaete a protagonizar el Pasacalle de amanecida del Día Principal, amenizando también el popular Vino de Honor en la Plaza de Antigua.

El ritmo de las Verbenas estará protagonizado por las Orquestas Tamarindo de Gran Canaria y Código C-Ro de Fuerteventura y entre las actuaciones estelares, contaremos con el buen humor de Antonia San Juan y Juan Antonio Cabrera, que acompañarán el jueves 31 de agosto, la IV edición del Certamen Miss Antigua 2017, y añade el concejal, también contaremos con la Verbena de las 80 que esta año celebra su tercera edición el jueves 7 de septiembre en la misma noche que tenga lugar la Gran Exhibición Pirotécnica.

La programación ofrece tardes de Fiestas Infantiles, con espectáculos circenses, animación de colchonetas y juegos a cargo de Jiribilla, el festival infantil Chiquilladas y muchas sorpresas más.

Las Fiestas de Antigua 2017 incluyen también una programación deportiva en la que destaca el XXVI Rallye de Antigua el sábado 2 de septiembre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, la Gran Luchada Unión Antigua contra Valle Guerra, el sábado 9 de septiembre a las 21:00 horas, siendo ese mismo sábado por la mañana cuando también tenga lugar la I Race Betagua Trail, la primera carrera de montaña entre Betancuria y Antigua, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido