Colorida y gastronómica Romería de Los Alares en familia y entre amigos

* Este domingo finalizan las Fiestas ofreciendo por la mañana, una Exhibición de Motocross y Quads, por la tarde, Fiesta Infantil y por la noche, Asalto Musical. 

Los Alares celebran sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Caridad del Cobre desde el jueves 18 hasta este domingo 21 de mayo, día final que podremos disfrutar por la mañana a partir de las 11:00 horas de la Exhibición de Motocross y Quads organizada conjuntamente por la concejalía de Deportes y Festejos con la colaboración de la Comisión de Fiestas y el Cuerpo de Protección Civil de Antigua, cuyos voluntarios han estado presentes en cada uno de los eventos festivos celebrados en el pueblo.

El domingo por la tarde esta dedicado desde las 17:00 horas, a los más pequeños, ofreciéndoles Colchonetas y Juegos infantiles a cargo del grupo de animación Jiribilla y la Actuación de Malabares con Igor Llorca Climent.

Los vecinos de Los Alares no quieren despedir sus fiestas sin antes volver a bailar en el Asalto Musical preparado a las 21:00 horas con las actuaciones del Dúo de Voces Antonio y Loly de Fuerteventura.

La Fiesta de Los Alares, mantiene un espíritu familiar, siendo sus vecinos y vecinas grandes anfitriones de amigos y visitas que reciben estos días, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez, que destaca la implicación de la Comisión de Fiestas en la organización de cada acto, así como las empresas promotoras como Panadería Pulido, Quesería Los Alares de Roque Cabrera Peña, Bar Cafetería El Abuelo Camilo, Catering Tino Matoso, Comercial Los Alares y la Floristería El Campillo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido