Comienza la inscripción al Mercadillo de la Noche en Blanco Antigua 2019

•Abierta la inscripción al Mercadillo de la Noche en Blanco de Antigua del 1 al 14 de octubre. 

•La Noche en Blanco de Antigua se celebra el 26 de octubre ofreciendo espectáculos, conciertos y un Mercadillo en la Plaza de Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura, Comercio, Juventud y Deportes, organiza una nueva edición de la Noche en Blanco que se celebra el próximo 26 de octubre, ofreciendo un programa completo de actos culturales, juegos, deportes, exhibiciones y conciertos, además de un Mercadillo en la Plaza de Antigua.

La Noche en Blanco ofrece un punto de venta a todos los comercios interesados en participar en el Mercadillo de la Noche en Blanco, comenzando el plazo de inscripción este martes 1 hasta el 14 de octubre.

El alcalde Matías Peña, anima, especialmente a los comerciantes del Municipio a inscribirse en este Mercadillo, mostrando sus mejores productos y participando en el lucimiento de una plaza que durante la Noche en Blanco ofrecerá animación, música, conciertos, la Milla Urbana y sorpresas al numeroso público familiar que cada año se da encuentro en la plaza de Antigua.

Las personas interesadas en ampliar información o formalizar la solicitud de inscripción en el Mercadillo de la Noche en Blanco Antigua 2019, tienen de plazo hasta el lunes 14 de octubre y pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o bien llamar al teléfono 928549653, para ampliar información. Los impresos y ficha de inscripción pueden solicitarse en la web o en el propio  Consistorio Municipal, debiendo presentarse cumplimentados en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido