Comienzan las Fiestas de Casillas de Morales en Honor a San Roque

Comienzan las Fiestas de Casillas de Morales en Honor a San Roque

• La programación de actos y eventos se extiende desde este lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de septiembre.
• Destaca el regreso de la divertida Carrera de Tartanas de Casillas de Morales el sábado 24 a las 13:00 horas, culminando el día con la noche de Humor de Kike Pérez.
• El Ayuntamiento de Antigua dispone una guagua gratuita para desplazar al punto de salida en La Matilla a todas y todos los quieran participar en la tradicional Peregrinación en Honor a San Roque.
• La coordinación entre la Concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas garantizan la diversión y buen desarrollo de cada cita festiva en Casillas de Morales.

Casillas de Morales comienza este lunes sus Fiestas en Honor a San Roque que finalizan el próximo domingo 25 de septiembre recibiendo la tradicional peregrinación desde La Matilla hasta la iglesia del pueblo.

La organización de estas Fiestas, una vez más, se basa en la coordinación entre la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas de los vecinos y vecinas de Casillas de Morales, afirma el alcalde, Matías Peña García, ofreciendo una programación en la que destacan los encuentros vecinales entorno a torneos deportivos, juegos de cartas, fiestas infantiles y encuentros folclóricos con rondallas y parrandas.

La Romería de parrandas y carrozas se celebra el viernes 23, con salía a las 19:00 horas desde Valles de Ortega a Casillas de Morales con premio a la mejor carroza, siendo recibida con la Verbena a las 22:00 horas a cargo de las orquestas Jacomar y Armonía Show, además de la DJ Klandestina.

El sábado por mañana, detalla el concejal de área, Jonathan Peña, Fiesta Infantil con colchonetas y cañón de espuma, siendo también destacada la celebración de la divertida VI Carrera de Tartanas que se dejarán caer por la cuesta de El Cantil desde las 13:00 horas. Tras la Carrera de Tartanas, participantes y todas las vecinas y vecinos del pueblo están invitados a una comida popular amenizada por la banda de Tío Matt y la DL Kandestina. Y como colofón a este día de diversión, y encuentro vecinal, a las 20:00 horas, Kike Pérez ofrece una Noche de Humor, continuando después con la Verbena a cargo de Grupo Bomba y su orquesta, N`Clave y orquesta Kandela. La concejalía de Festejos, añade el edil Jonathan Peña, dispondrá una guagua gratuita a las 05:00 horas en la madrugada del sábado al domingo para desplazar a quienes quieran de Casillas de Morales al punto de salida y participar en la tradicional Peregrinación desde La Matilla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido