Comienzan las Fiestas de Triquivijate en Honor a Santa María de la Cabeza y San Isidro Labrador

•Este viernes 4 de mayo, tendrá lugar la lectura del Pregón a cargo de D. Vicente Peña Cedrés y el sábado la Romería con actuaciones de la parranda el Callao y el grupo de música popular Tababaire.

Triquivijate celebra sus Fiestas en Honor a Santa María de la Cabeza y San Isidro Labrador del 4 al 15 de mayo, con un completo programa de actos y actuaciones, organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas del pueblo.

Comenzamos este viernes con la lectura del Pregón a cargo del vecino D. Vicente Peña Cedrés, explica el concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, ofreciendo a su término un brindis para todos los asistentes, amenizado con la música del Dj Cat.

El próximo sábado 5 de mayo también será un día destacado con la celebración de la Romería que recorrerá las calles del pueblo y finalizará en la Plaza con un Baile de cuerdas y las actuaciones de la parranda El Callao y el popular grupo de música canaria Tababaire.

Por supuesto no habrán de faltar las verbenas a celebrar el fin de semana del 11 al 13 de mayo con actuaciones principales como el grupo Mejor con copas, Kandela, Código Cero y Armonia Show de Gran Canaria. Además, el domingo 13 de mayo lo dedicamos a la Segunda Juventud con un gran baile a cargo de la Orquesta Los Vera y el solista Lile.

Las Fiestas de Triquivijate han sido organizadas conjuntamente por la concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas, con una estrecha colaboración de la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua, siendo el resultado es un amplio y variado programa en el que no faltan tampoco los torneos de cartas o la tradicional gymkana con carretillas tuneadas, señala el concejal Cabrera.

El martes 15 será el Día Principal con la celebración de la Función Religiosa y la Procesión en Honor a Santa María de La Cabeza y San Isidro Labrador, cerrando la programación con la entrega de trofeos y el asalto musical en la plaza a cargo del dúo Antonio y Loly.

Sólo queda que todos los vecinos y vecinas participen y disfruten de unas fiestas principales para el pueblo y el Municipio, concluye el concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido