Comienzan las obras de Acondicionamiento y Mejora de la Plaza de Triquivijate

Comienzan las obras de Acondicionamiento y Mejora de la Plaza de Triquivijate

• El proyecto incluye una mejor y más amplia pavimentación, sin desniveles y mejorando la accesibilidad.
• La obra supone un embellecimiento de la plaza de Triquivijate, y mejorar su uso y provecho con la instalación de elementos protectores del viento.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto con los concejales de Urbanismo, Juan Pedro Galván y de Obras y Servicios, Juan Cabrera, han visitado el inicio esta semana de las obras de Acondicionamiento y Mejora de la Plaza de Triquivijate, siendo un proyecto financiado y adjudicado por el Ayuntamiento de Antigua con un presupuesto de 53.544,93 euros.

Cumplimos con una demanda vecinal de Triquivijate, mejorando considerablemente la plaza para su mayor aprovechamiento y uso, sobre una buena pavimentación y reduciendo la entrada del viento, afirma Matías Peña.

El plazo de ejecución de obras es de dos meses previsiblemente, señala el concejal Cabrera, una renovación de la Plaza principal de la localidad, enclave de numerosas reuniones y encuentros de vecinos, que se suma a las mejoras en calles, luminarias, muros, saneamiento y accesos que durante este año el Ayuntamiento de Antigua ha ejecutado en Triquivijate.

Agradecer el trabajo desarrollado desde la oficina técnica y jurídica en todo el proceso de redacción del proyecto, licitación y adjudicación, permitiendo el comienzo de estas obras que hoy visitamos, y añade Juan Pedro Galván, si este año se han mejorado considerablemente las infraestructuras públicas de Triquivijate, el nuevo año es el turno de otros pueblos como Casillas de Morales y Valles de Ortega donde se ha licitado un importante proyecto de mejora de viales por valor aproximado de 3 millones de euros.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido