Concierto histórico de Junco en Valles de Ortega

• Gran concierto ofrecido por Junco ante un público que coreó todas sus canciones y aplaudió la vuelta del rey de la rumba a los escenarios. 

• Las Fiestas en Honor a San Roque de Valles de Ortega continúan hasta el miércoles 16 de agosto, ofreciendo este lunes a las 20:30 horas una Gran Luchada Desafío entre los combinados de Juani Franquiz y Domingo Carmona. 

Junco ha vuelto y lo hace por Valles de Ortega, donde en la plaza y calle aledaña no cabía un alfiler, ocupadas con un público que aplaudió a rabiar, cantó con ganas, bailó como pudo y grabó iluminando con cientos de móviles el espectáculo cercano y rumbero del cantante que demostró seguir siendo el rey de la rumba flamenca cantando sus temas más conocidos.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla destaca el comportamiento ejemplar del numeroso público reunido que además de divertirse, demostró su respeto y buen comportamiento.

Cazorla felicita también a la Comisión de Fiestas por su implicación, junto al Ayuntamiento de Antigua, en la organización de las Fiestas de Valles de Ortega, y su labor durante el espectáculo Junco en concierto, colaborando en todo momento con la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Antigua que realizaron un servicio ejemplar.

Valles de Ortega celebra sus Fiestas en Honor a san Roque hasta el próximo miércoles 16 de agosto, ofreciendo desde el lunes 14 a partir de las 18:00 horas una divertida Gymkhana Infantil y Adulta y a las 20:30 horas la Gran Luchada Desafío entre los combinados de Juani Fránquiz y Domingo Carmona, históricos luchadores que volverán a bregar sobre la arena.

Tras la Gran Luchada Desafío, vecinos y vecinas podrán disfrutar del concierto de Flamenquito Pop cono Carlos Cabrera y Sergio Jiménez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido