Concurso de Escaparates de Navidad en Caleta de Fuste y Costa de Antigua

•La concejalía de Comercio organiza dos campañas navideñas en las localidades turísticas y en Antigua para impulsar el consumo responsable, seguro y cercano.

•Las campañas navideñas coinciden con la entrega gratuita y personalizada a cada comercio de video spots promocionales para compartir en redes y webs. 

Este miércoles 9 de diciembre, el alcalde, Matías Peña García, el concejal de Comercio, Pedro Manuel Armas Martín y el presidente de la asociación empresarial AECA, Francisco Ufano, han presentado el Concurso de Escaparates Navideños propuesto a los establecimientos de Caleta de Fuste y Costa de Antigua.

Los comercios que presenten su Escaparate Navideño optarán a cuatro premios económicos desde 200 a 900 euros en metálico, explica el concejal de área Pedro Manuel Armas, el Concurso de Escaparates Navideños pretende apoyar económicamente a los comerciantes que resulten ganadores, así como iluminar y embellecer las zonas comerciales como atractivo que impulse el consumo cercano responsable y seguro en sus establecimientos.

Con el lema Refleja la Navidad, juntos y solidarios, pretendemos impulsar las visitas a las zonas comerciales abiertas y establecimientos de Caleta de Fuste y Antigua, apoyando también sus ventas con la promoción de un consumo cercano, seguro y responsable, señala el alcalde.

Los comerciantes interesados en participar deben enviar las fotos del diseño y decoración navideña de su escaparate antes del 20 de diciembre, formalizando su inscripción o ampliando información en el número de teléfono fijo 928163157 o en el móvil 608062079.

Un Concurso de Escaparates Navideños impulsada y organizada por la Asociación de Empresarios de Antigua y Caleta de Fuste, AECA y el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio y la colaboración de la concejalía de Turismo.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido