Cuentos y creatividad en familia en el Taller Cuentereando

* Este viernes 22 de marzo a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua, el Taller Cuentereando, gratuito y desde los 4 años. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura que dirige Mario Jordán, organiza el taller de narración de cuentos y creatividad en familia Cuentereando.

El taller es gratuito y se ofrece este viernes 22 de marzo en la Biblioteca Municipal de Antigua El Portón, desde las 17:00 horas, dirigido a un público familiar desde los 4 años de edad.

Cuentereando es un taller que ofrece cuentacuentos, narraciones orales de experiencias vividas o inventadas, además de un taller creativo de animación a la lectura para disfrutar y compartir en familia, estimulando así la imaginación que provocan textos de paisajes, personajes, y situaciones inesperadas que vamos dibujando en nuestra mente según avanzamos en cada palabra leída.

El Taller Cuentereando es una primera experiencia y toma de contacto con las más pequeñas y pequeños miembros de la familia y sus tutores, ofreciendo próximamente un segundo taller en caso de que los participantes así lo requieran, afirma el concejal de Cultura, Mario Jordán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido