Curso de Kizomba en Caleta de Fuste

• El Curso de iniciación en Baile de Kizomba se imparte hasta el 12 de junio. 

Aprender los pasos del baile en pareja Kizomba es lo que pretende el Curso de Iniciación de Kizomba organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Este baile en pareja, cuyos pasos y ritmos nacen de ritmos africanos sugerentes y coordinados, puede aprenderse hasta el 12 de junio en el Centro Cultural de Caleta de Fuste, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Sin duda, aprender a bailar es una alternativa de ocio magnífica y divertida, aún más si el estilo es tan sugerente y novedoso como la Kizomba, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán. Este curso es una buena oportunidad para sorprender a parejas y amigos y preparar un verano que promete noches de baile en salas, plazas y terrazas.

El precio de inscripción es de 12 euros para vecinos empadronados en el Municipio de Antigua y Betancuria y 20 euros para personas no empadronadas.

La inscripción permanece abierta hasta cubrir el límites de plazas y puede formalizarse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, o si se prefiere ampliar información llamando al teléfono 928 878004 /Ext. 254 / 249.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido