Curso gratuito de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Antigua

•Hasta el 18 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción para jóvenes preferentemente empadronados en el Municipio de Antigua. 

•Juventud organiza por segunda vez este Curso ante el éxito de inscripción en su primera edición. 

•El Ayuntamiento de Antigua organiza cursos gratuitos prácticos y charlas formativas desde las concejalías de Deportes, Agricultura, Ganadería, Pesca, Educación o Turismo, estableciendo preferencia de edad sólo en Juventud. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud que dirige Agustín G. Rodríguez Cabrera organiza el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que ofrece gratuitamente a los jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años, preferentemente empadronados en el Municipio.

Desde este miércoles 9 y hasta el 18 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía o telemáticamente. Las personas interesadas pueden ampliar información en el Centro de Juventud de Antigua en horario de 09:00 a 14:00 horas o llamando al número de teléfono móvil 628812101.

El éxito en la inscripción en la primera edición de este curso organizado el año pasado, justifica volver a ofrecerlo en las mismas condiciones, gratuitamente y con 120 horas de formación y práctica impartidas a partir del 21 de diciembre en la modalidad semipresencial y cumpliendo con todas las normas higiénico-sanitarias COVID 19, señala el concejal de área.

La concejalía de Juventud siempre da preferencia en la inscripción de los cursos que organiza a jóvenes en un marco de edad y residentes en el Municipio porque el objetivo, añade el concejal, es fomentar la participación y formación de este colectivo, compaginando estos cursos con los numerosos cursos organizados desde el Ayuntamiento de Antigua en todas las áreas y sin límite de edad.

El Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre permite a los jóvenes acercarles una alternativa laboral novedosa y en auge, afirma el alcalde, Matías Peña García, cuya formación debe ser ahora complementada con las nuevas normas sanitarias que han de aplicarse en la organización de cualquier evento.

Dinamizar los diferentes sectores presentes en el municipio, empresarial, cultural, juvenil, deportivo, social o primario, es el objetivo del Ayuntamiento, y en este sentido, concluye el regidor municipal, Peña García, apoyamos también la organización de las propuestas y demandas de los jóvenes de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido