D. Mauro Acosta Armas será el próximo pregonero de las Fiestas de Antigua 2020

Alcalde y concejal de Festejos anuncian en su casa a D. Mauro Acosta Armas que será el próximo pregonero de las Fiestas de Antigua. 

•D. Mauro Acosta Armas, Hijo Predilecto del Municipio de Antigua, acepta ser pregonero de las Fiestas de Antigua 2020, prometiendo tener mucho que contar. 

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, sorprenden en su casa a D. Mauro Acosta Armas, proponiéndole ser el próximo Pregonero de las Fiestas de Antigua.

Esta propuesta es un gran honor que recibo como un regalo y que haré con mucho gusto porque son muchas las cosas que tengo que contar, afirma el próximo pregonero de las Fiestas de Antigua, D. Mauro Acosta Armas, que recibe el encargo con una amplia sonrisa, abriendo las puertas de su casa a los ediles y mostrándoles fotos y documentos que guarda en su despacho.

D. Mauro Acosta Armas, querido y popular vecino de Antigua, con 90 años cumplidos, ha sido luchador, campanero de la iglesia, concejal de festejos, impulsor de numerosos proyectos como el Casino, el Centro de Mayores, comprometido siempre con la organización de eventos culturales y las propias fiestas de su pueblo y municipio.

Por su implicación en y con el pueblo, su talante severo, carácter abierto y trato amistoso, no hemos dudado en proponer a D. Mauro Acosta como pregonero de las Fiestas de Antigua 2020, afirma el alcalde, Matías Peña.

Las Fiestas de Antigua estamos organizándolas desde ya para ofrecer un espectacular programa, señala el concejal Jonathan Peña, y no hay mejor forma de comenzar estas fiestas que con la lectura del Pregón 2020 a cargo de D. Mauro Acosta Armas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido