Darwin Echeverry padrino de la milla urbana visita la Escuela Municipal de Atletismo de Antigua

•El atleta sorprendió en su entrenamiento a los y las jóvenes atletas que le preguntaron sobre sus éxitos y se hicieron multitud de fotos con un campeón de Europa y del deporte.

El deportista Darwin Echeverry, que apadrina la IX Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste, ha visitado antes de la carrera que se celebra este viernes por la tarde, a los pequeños y pequeñas atletas que forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo en Antigua.

Echeverry contestó a sus preguntas sobre cómo consiguió ser medallista europeo, o que parte del entrenamiento le gusta más, y les animo a continuar entrenando recordándoles que la mejor medalla es con ellos mismos viéndose fuertes y saludables.

Tras una foto de familia para el recuerdo, Darwin Echeverry no tuvo ningún problema en posar con cada uno de ellos y firmar las camisetas de entrenamiento de estos jóvenes atletas.

El Ayuntamiento de Antigua, organizador de la IX Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste que se celebra este viernes por la tarde con el patrocino de la cadena hotelera en Canarias, agradece el gesto de este deportista de Fuerteventura, que demuestra no sólo su valor como medallista del Campeonato de Europa, sino que es un campeón en el ejemplo y mensaje que transmite a los atletas que le siguen, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido