David Parrilla Brito ganador del Campeonato de Fuerteventura de Tiro Compak Sporting

• Los tiradores de Antigua ganan los tres primeros puestos del Campeonato insular de Tiro Compak Sporting. 

• Los dos primeros tiradores del Campeonato insular están clasificados para el Campeonato de Canarias que se celebra en Tenerife el 20 y 21 de abril. 

• El Ayuntamiento felicita a los numerosos tiradores del Municipio, impulsando la creación de un Campo de Tiro en Antigua para la práctica, entrenamiento y centro de competición de las diferentes modalidades y prácticas que existen. 

Lo tiradores de Antigua lograron un éxito absoluto en el Campeonato insular de Fuerteventura de Tiro Compak Sporting celebrado el pasado fin de semana en el campo Los Jablitos en Lajares.

Los tres primeros clasificados de la competición insular resultaron ser de Antigua, en primera posición, David Parrilla Brito, miembro de la Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos, en segunda y tercera posición, Oliver Alberto Espinel y Blas Acosta Medina, ambos de la Sociedad Unión de Cazadores de Antigua.

David y Oliver quedan clasificados para participar en el Campeonato Regional de Canarias de Tiro que se celebra el 20 y 21 de abril en Tenerife.

En cada competición o prueba de Tiro celebrada en Fuerteventura, los tiradores de Antigua destacan por su fina  puntería en las distintas modalidades en las que participan, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Es público y un compromiso adquirido, añade el concejal, que en el Ayuntamiento de Antigua no queremos dejar pasar este año sin que sea una realidad el proyecto de construcción de un Campo de prácticas de Tiro en Antigua, que se viene reivindicando desde hace años por estos deportistas.

Este compromiso es la mejor felicitación que podemos ofrecer a la numerosa afición y deportistas de Tiro que acoge el Municipio, a quienes deseo que sigan sumando éxitos también a nivel regional, afirma Fernando Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido