Degustación típica Canaria en el Mercadillo de Navidad de la Plaza de El Castillo

•La plaza de El Castillo acoge el Mercadillo de Navidad todos los viernes de 16:00 a 22:00 horas.

•Este viernes 13 de diciembre, el Mercadillo de Navidad ofrece a las 18:00 horas una Degustación típica de platos y postres canarios, además de talleres y actuaciones musicales infantiles.   

El Mercadillo de Navidad de la plaza El Castillo con 25 stands, está organizado por las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antigua, y permite disfrutar todos los viernes de este mes de diciembre de 16:00 a 22:00 horas, de talleres y actuaciones musicales infantiles, degustaciones, chocolatadas, masterclass y visitas de personajes de fantasía, incluso del propio Papa Noel.

La plaza esta decorada con un ambiente navideño y numerosos atractivos para turistas y residentes, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington, ofreciendo este viernes 13 a las 18:00 horas una degustación gratuita de platos y postres típicos canarios a todos los asistentes, a la vez que talleres infantiles de manualidades navideñas, photocalls y numerosas sorpresas.

Una iniciativa en el corazón de la localidad turística, que permite dinamizar las zonas comerciales abiertas de Caleta de Fuste, así como los establecimientos de hostelería cercanos, señala el concejal de Comercio, Taishet Fuentes, que recuerda también que paralelo a este mercadillo de Navidad, se celebra durante todo el año los martes y sábados por la mañana, un mercadillo permanente que en estas fechas también se viste de Navidad.

Entre los momentos destacados que ofrece el Mercadillo de Navidad de El Castillo, anuncia el alcalde, Matías Peña, el viernes 20, tendremos la visita de Papa Noel y sus Fantásticos amigos, acompañados de la actuación de Gospel Choir, y el viernes 27, siempre desde las 18:00 horas, los talleres infantiles con el paje de los Reyes Magos y música en directo.

Trabajamos en el objetivo de ofrecer unas Navidades para disfrute de todos los vecinos y vecinas del Municipio, sin que nadie quede ajeno a estas fechas solidarias y familiares, señala Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido