Deportes acondiciona el Circuito de Los Alares para acoger el VI Slalom de Antigua

•El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, y el presidente del CD Fuertemotor visitan el Circuito señalando los principales puntos del recorrido donde actuar. 

•El sábado 25 de mayo Los Alares acoge el VI Slalom de Antigua.  

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua coordina con el club deportivo Fuertemotor todos los preparativos y logística necesaria en el Circuito de Los Alares para poder celebrar en las mejores condiciones el VI Slalom de Antigua que se celebra el próximo sábado 25 de mayo.

Con este fin, el concejal de área, Fernando Estupiñán y el presidente del Club Deportivo Fuertemotor, José María Umpiérrez han visitado el circuito y los diferentes tramos del Slalom de Antigua que ofrece un recorrido de 5.500 metros a los pilotos participantes.

Es mejor comprobar en el circuito en qué condiciones se encuentra el firme, y mejor aún, visitarlo con el organizador, para ver qué necesidades, logística y apoyos precisan en cada tramo del recorrido, afirma el concejal.

En los próximos días, explica el concejal, actuaremos sobre el firme, retirando piedra, acondicionando zonas de seguridad y finalmente empapando el suelo para mejorar su firmeza y evitar la arena y el polvo durante la carrera.

Estamos ilusionados con esta nueva edición del Slalom de Antigua, afirma y añade José María Umpiérrez, los equipos disponen hasta el sábado 18 de mayo para inscribirse, y esperamos que alcance o incluso supere el número de participantes del años pasado, entre turismos, car cross y quads.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido