Deportes Antigua impulsa los buenos hábitos alimenticios con tres Cursos de Nutrición

Deportes Antigua impulsa los buenos hábitos alimenticios con tres Cursos de Nutrición

• Inscripción por Registro de Entrada, hasta cubrir plazas.
• Los Cursos son gratuitos y presenciales de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Juventud de Antigua.
• Los cursos alimenticios son Macro y Micronutrientes el 27 de septiembre, Información de etiquetas y nutricionales el 4 de octubre, y Diseño de menú saludable el 18 de octubre.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia la nueva temporada de Cursos de Formación Deportiva dirigida a personas interesadas mayores de 16 años, monitores o profesionales relacionados con el deporte, siempre con preferencia a empadronados en el Municipio de Antigua, y todos ellos, gratuitos.

En esta ocasión, nos marcamos el objetivo de fomentar hábitos saludables en la alimentación de cada vecino o vecina, deportista o profesional del sector deportivo, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, que añade, hasta cubrir las plazas disponibles, están invitadas todas aquellas personas mayores de 16 años, interesadas en mejorar su nutrición en la vida cotidiana o rutinas deportivas.

Los Cursos de Nutrición, organizados por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, son el 27 de septiembre, Macro y micronutrientes, el 4 de octubre, Información de Etiquetas y nutricionales, el 18 de octubre, Diseño de menú saludables. Los tres cursos se imparten en el Centro de Juventud de Antigua en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Adquirir hábitos de alimentación saludable resuelve muchos problemas de salud originados en comidas poco recomendables, y que en muchas ocasiones ingerimos por falta de información sobre una dieta equilibrada y adaptada a nuestra actividad social, laboral o deportiva, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, anunciando una nueva edición en caso de cubrirse las plazas de estos cursos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido