Deportes de Antigua instala el primer y novedoso Circuito de entrenamiento Calistenia

Deportes de Antigua instala el primer y novedoso Circuito de entrenamiento Calistenia

• Junto al Pabellón Deportivo y el Gimnasio Municipal de Antigua, puede disfrutarse libremente del completo Circuito de Calistenia.
• El innovador parque urbano deportivo cuenta con doce elementos de entrenamiento de primera calidad y gran resistencia.
• El Circuito de Calistenia ofrece cuerda de escalada, banco de abdominales, barras de flexiones y dominadas, escalera horizontal, pared de balón, barra power clean, plataforma step, espalderas, barra de fondos y bandas de estiramiento.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán Hernández, han visitado la instalación de un nuevo y novedoso parque de entrenamiento personal, introduciendo por vez primera en el municipio un Circuito de Calistenia.

Impulsar la práctica deportiva en el Municipio debe ir parejo a introducir las últimas técnicas de entrenamiento, modalidades o disciplinas deportivas, y afirma el alcalde, estamos y seguiremos aumentando el número de instalaciones deportivas y parques urbanos de entrenamiento, destinando también una empresa durante todo el año para el mantenimiento y seguridad de todas las instalaciones deportivas municipales.

Avanzamos con las nuevas metodologías de entrenamiento y modalidades de ejercicio físico, instalando el primer Circuito de Calistenia, afirma el concejal de Deportes, un deporte urbano en el que sólo se requiere el propio peso corporal para realizar los ejercicios.

Este espacio de entrenamiento se instala junto al Pabellón Deportivo y el Gimnasio Municipal de Antigua, abierto al uso libre y con responsabilidad, impulsando una nueva práctica de ejercicios destinados a obtener beneficios saludables.

El Circuito de Calistenia en Antigua ofrece un completo parque de entrenamiento con elementos de alta calidad y gran resistencia, contando con barras paralelas, espaldera, escalera horizontal, banco de abdominales y barras de flexiones, entre otros módulos, destinados a mejorar la coordinación, el equilibrio, la fuerza, agilidad y flexibilidad, además de aumentar la potencia y resistencia muscular.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido