Deportes organiza seis Campamentos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

Deportes organiza seis Campamentos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

• Deportes de Antigua aumenta hasta 45 las plazas de cada uno de los Campamentos de Verano en ambas localidades.
• Abierta inscripción por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza seis Campamentos de Verano, tres en Antigua y tres en Caleta de Fuste, ampliando hasta 45 el número de plazas en cada uno.

Desde este miércoles 6 de julio los más pequeños y pequeñas del Municipio podrán disfrutar del primer Campamento de Verano en el Polideportivo Municipal de Antigua y el Arena Sport Center en Caleta de Fuste que se celebra hasta el 27 de julio.

El segundo Campamento de Verano se ofrece del 28 de julio al 18 de agosto y el tercer Campamento de Verano del 19 de agosto al 9 de septiembre.

Los Campamentos de Verano que organizamos están pensados para el mayor disfrute de los niños y las niñas inscritas, ofreciendo fiestas del agua, torneos, juegos, excursiones, colchonetas y días de playa, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

El Ayuntamiento de Antigua organiza los Campamentos de Verano hasta el 9 de septiembre con el objetivo de facilitar hasta comienzo del curso lectivo, la conciliación familiar, afirma el alcalde, Matías Peña, es decir, que tutores, padres o madres puedan cumplir su horario laboral con la tranquilidad que los menores de la casa puedan disfrutar del verano, seguros y bien atendidos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta cubrir plazas por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es

Las personas interesadas en ampliar información pueden dirigirse al departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamar al teléfono 928878004 extensión 3007 ó 3009.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido