Deportes reúne a clubs y asociaciones para ayudar a tramitar las Subvenciones Deportivas 2018

• La reunión informativa sobre cómo acceder a las Subvenciones Deportivas 2018 será este jueves 17 de mayo a las 18:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua.

• El Ayuntamiento de Antigua destina 85.000 euros a subvenciones deportivas, aumentando en los últimos tres años más de 10.000 euros la partida destinada a financiar las actividades de asociaciones, escuelas y clubs deportivos del Municipio

• Los clubs y asociaciones deportivas del Municipio pueden solicitar la subvención deportiva hasta el 25 de mayo.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán convoca a todos los clubs, asociaciones y deportistas a una reunión informativa que explique y aclare cualquier duda sobre como solicitar y acceder a las Subvenciones Deportivas 2018.

La partida económica destinada a subvencionar actividades, proyectos y eventos deportivos organizados por las propias asociaciones y clubs deportivos se ha incrementado en los últimos tres años en más de 10.000 euros, destinando este año 85.000 euros a Subvenciones en Materia de Fomento del Deporte.

El aumento en la partida económica destinada a Subvenciones deportivas responde al aumento de actividades y nuevos clubs deportivos presentes en el Municipio, así como al crecimiento y expansión de los ya existentes, señala el concejal Fernando Estupiñán.

Con el fin de facilitar el acceso y solicitud de estas Subvenciones Deportivas, celebramos una reunión con todas las entidades y deportistas interesados este jueves 17 a las 18:00 horas en el Terreo de Lucha de Antigua, para informar de los requisitos que deben presentarse y solventar cualquier duda o problema que pueda surgir, afirma Estupiñán.

La subvención esta destinada a clubes deportivos con sede social en el Municipio de Antigua, o aquellos que sin tener sede social en Antigua organicen algún tipo de evento deportivo en este Municipio, así como a deportistas empadronados en el Municipio de Antigua.