Deportes viste de fiesta el Terrero de Lucha en apoyo al Unión Antigua en la Semifinal de la Liga Gobierno de Canarias

Deportes viste de fiesta el Terrero de Lucha en apoyo al Unión Antigua en la Semifinal de la Liga Gobierno de Canarias

• Alcalde y concejal animan a la afición de la lucha canaria a asistir a la semifinal de la Liga Disa Gobierno de Canarias este sábado 16 de julio a las 21:00 horas.

• La cantera de los clubs de lucha en Fuerteventura demostraron un alto nivel este pasado jueves en la final de Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias 2022 en categoría Infantil, Cadete y Juvenil.

• El CL Antigua logra proclamarse campeón Cadete de la Copa Fundación Obra Social la Caja Canarias y subcampeones en categoría infantil y juvenil.

El Ayuntamiento de Antigua y en su representación el alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicita a todos los clubs de lucha canaria participantes el pasado jueves en la final de Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias 2022 en categoría Infantil, Cadete y Juvenil.

Magníficos luchadores y magnifica afición que completó el aforo del Terrero de Antigua, en apoyo a una cantera de garra en categorías infantil, cadete y juvenil en Fuerteventura, logrando proclamarse el CL Unión Antigua Cadete, Campeón y en categoría Infantil y Juvenil, Subcampeones de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias 2022, señala el concejal.

La concejalía de Deportes viste con los colores del CL Unión Antigua el Terrero de Lucha recibiendo la afición que asista con globos y banderines para apoyar a los luchadores que disputan con el CL Aridane de Tenerife, este sábado 16 de julio a las 21:00 horas, la Semifinal de la Liga Disa Gobierno de Canarias.

Toda la suerte para cada luchador del Unión Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, aunque han demostrado que no ha sido la suerte sino su buen hacer sobre la arena lo que les ha traído a esta semifinal.

Este sábado el CL Unión Antigua necesita el respaldo de su afición y de la lucha canaria para apoyarles en cada agarrada, en cada empuje y lograr así disputar la Final en Tenerife, afirma el concejal, Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido