Deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Tenerife entrenan en Antigua

 Alcalde y concejal visitan los entrenamientos del equipo canario de lanzamiento de martillo.

El alcalde, Juan José Cazorla, junto al concejal de Deportes, Fernando Estupiñán visitaban éste martes por la tarde el entrenamiento del joven equipo de atletas canarios, todos ellos promesas de futuro, estando hoy en posesión de las mejores marcas regionales y nacionales de lanzamiento de martillo en sus diferentes categorías.

El equipo de atletas reside normalmente en el Centro de Alto Rendimiento de Tenerife, concentrándose esta semana en Fuerteventura para entrenar combinadamente en las instalaciones deportivas de Antigua y Gran Tarajal, explica su entrenador oficial  Pedro González Palma.

Todos los componentes del equipo son originarios de Tenerife, a excepción de Nerea González Santana, nacida en Antigua. La deportista fue felicitada por el alcalde ante el progreso constante de su marca que seguro la situará en primeras posiciones en un corto plazo de tiempo, animándola Juan José Cazorla, a seguir con su empeño y ver cumplido su sueño deportivo.

Una felicitación que el concejal de Deportes hizo también extensible al resto de los atletas, que pese a su marcada juventud, demuestran cada día su compromiso y voluntad de trabajo, en un ambiente familiar cómo el que han creado con el resto de sus compañeros.

Entre los lanzadores de martillo que disfrutan las instalaciones deportivas de Antigua se encuentra Andrea Muela que entrena para conseguir la mínima exigida para el próximo Mundial de Atletismo, y que ya ostenta a nivel nacional la medalla de Plata, y el record de Canarias en categoría Junior.  Junto a ella, el lanzador Raico Herrera, Bronce en el Campeonato de España, en categoría cadete y Omar Amgouz, segunda mejor marca de Canarias en categoría Absoluta.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido