Día Principal de las Fiestas de Triquivijate en Honor a Santa María de La Cabeza y San Isidro Labrador

• Este martes 15 de mayo a las siete de la tarde tendrá lugar la solemne Misa y posterior Procesión religiosa recorriendo las calles del pueblo. 

• Un asalto musical a cargo del dúo Antonio y Loly pondrá el broche final a las Fiestas de Triquivijate. 

Este martes 15 de mayo, Triquivijate celebra el Día Principal de sus Fiestas en Honor a Santa María de La Cabeza y San Isidro Labrador, rindiéndoles tributo en la función religiosa y posterior Procesión que recorrerá las calles del pueblo, llevando las imágenes santas a hombros de los vecinos y vecinas asistentes.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, felicita a la Comisión de Fiestas de Triquivijate por su implicación en la organización de unas Fiestas que se han caracterizado por la alta participación vecinal en cada acto propuesto.

Estas Fiestas de Triquivijate han servido en toda su organización y celebración de cada acto, para que los vecinos y vecinas se unan más como pueblo, con proyectos y nuevas ideas que se empiezan a proponer no sólo para las próximas fiestas sino también durante el año, con actividades que les reúnan más a menudo sin necesidad de esperar un año,  afirma el concejal, que añade, sólo por este aspecto, vivan las Fiestas de Triquivijate, y que todo el mundo disfrute su último y Principal Día este martes 15 de mayo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido