Doce equipos participan en el I Torneo Bola Canaria Municipio de Antigua

Doce equipos participan en el I Torneo Bola Canaria Municipio de Antigua

• El I Torneo Bola Canaria de Antigua pretende impulsar la práctica deportiva en el Municipio.

• Deportes Antigua acondiciona a los dos campos existentes, dos campos más de bola canaria junto a la Casa El Portón.

• El Ayuntamiento de Antigua dispone para los jugadores y jugadoras una comida final bajo carpas de descanso, para celebrar este I Torneo Bola Canaria Municipio de Antigua.

Este sábado 6 de agosto desde las 11:00 horas, se celebra junto a la Plaza de Antigua el I Torneo Bola Canaria Municipio de Antigua, con 12 equipos participantes de Fuerteventura.

El I Torneo Bola Canaria Municipio de Antigua, organizado por la concejalía de Deportes, la Federación Insular Fuerteventura Bola Canaria y Petanca y el equipo Los Cacharros, reúne los equipos Bol-Cano, Fuertekayac, Guanche, Ninguara, Padilla, Salitre, Santa Rita, Tefía, Time y Tiscamanita.

El I Torneo de Bola Canaria Municipio de Antigua es una iniciativa impulsada por el equipo local, Los Cacharros, a quienes desde el primer momento apoyamos su propuesta, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, así como respaldaremos cualquier otra propuesta similar encaminada a dar mayor presencia e impulsar la práctica de bola canaria en el municipio.

El alcalde, Matías Peña García, recuerda que para celebrar esta primera edición del Torneo de Bola Canaria, el Ayuntamiento de Antigua dispone una carpa y un brindis final para todos y todas las participantes.

Los organizadores del I Torneo Bola Canaria de Antigua animan a la numerosa afición, jugadores y jugadoras del Municipio a que federen sus equipos de bola canaria para poder beneficiarse de ayudas o subvenciones y poder participar en campeonatos insulares y regionales.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido