Edificios públicos de Antigua libres de Covid 19

•Los edificios públicos municipales de Antigua, que ofrecen atención al público, desinfectan todas sus dependencias como prevención para empleados y usuarios ante el Covid 19. 

•El Ayuntamiento de Antigua ejecuta la desinfección Covid 19 diaria de los accesos y entradas de edificios públicos, comercios, cajeros, tiendas de alimentación, farmacias, marquesinas, plazas y parques de ocio. 

El Ayuntamiento de Antigua durante este fin de semana, ha desinfectado el interior de los edificios públicos y todas las dependencias en las que presta atención al usuario, como es el caso del Consistorio Municipal de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, la Policía Local, el centro de Juventud, la Biblioteca Municipal o los centros culturales de Agua de Bueyes, Triquivijate, Valles de Ortega y El Castillo.

La actuación se ha realizado en fin de semana para no interrumpir el servicio diario de uso y atención al público, señala el alcalde, Matías Peña, realizando la desinfección un equipo especializado de prevención Covid 19, autorizado por la consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Con esta actuación preventiva, los edificios públicos municipales garantizan estar libres de Covid 19, garantizando también una mayor seguridad a los empleados públicos y a las numerosas personas que diariamente hacen uso de estas instalaciones, añade el regidor municipal.

La actuación de desinfección con pulverizadores anti Covid 19 en el interior de los edificios públicos municipales, se complementa con los trabajos de desinfección que diariamente ejecuta el Ayuntamiento de Antigua en los accesos a instancias públicas, marquesinas de transporte, cercanías de los comercios y superficies más transitadas como cajeros, farmacias, oficina de correos, plazas o parques de ocio. La desinfección municipal anti Covid 19 se realiza diariamente y en horas de madrugada, evitando interrumpir la actividad cotidiana comercial o social, actuando en Antigua, Caleta de Fuste y todas las localidades del Municipio.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido