Educación, Cultura y Deportes en la Gala de Navidad que organiza Antigua

•Este lunes en el Auditorio de Antigua con entrada libre, se podrá disfrutar desde las 19:00 horas de la Gala de Navidad. 

El Ayuntamiento de Antigua organiza este lunes la Gala de Navidad para los más jóvenes del Municipio que participan en las Escuelas Municipales Deportivas, Cursos y Talleres.

La Gala de Navidad combinará espectáculos, actuaciones y exhibiciones deportivas y culturales, en el Auditorio de Antigua a partir de las 19:00 horas con entrada libre para todos los vecinos, vecinas, familiares y jóvenes que quieran asistir.

Monitores y jóvenes se han implicado desde el primer momento en el éxito de la Gala de Navidad de Antigua que ofrecerá exhibiciones de Ballet, Baile Moderno, Kárate, espectáculo de Telas Aéreas, Zumba Kid, y muchas más sorpresas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido