El Albergue de Pozo Negro en proceso de recuperación

El Albergue de Pozo Negro se restaura para uso y provecho público.

•El alcalde destina y acondiciona una sala como punto de encuentro vecinal, donde organizar talleres o cualquier actividad propuesta por los vecinos y vecinas de Pozo Negro.

El alcalde Matías Peña junto con los concejales de las áreas de Accesibilidad, Jesús Montañez, de Deportes, Fernando Estupiñán, de Festejos y Medio Ambiente, Jonathan Peña, han visitado el progreso de las actuaciones de limpieza y restauración en las instalaciones del Albergue de Pozo Negro.

La actuación del Ayuntamiento de Antigua se ejecuta mientras se preparan los pliegos para su futura licitación de servicio y provecho público, explica el regidor municipal, y añade, mientras tanto lo recuperamos y preparamos en beneficio y uso de los vecinos de Pozo Negro y del Municipio.

La intervención actual abarca la poda de árboles, el arreglo del firme, acondicionando varias zonas de ocio y recreativas como una cancha deportiva, recuperando baños y aseos, zonas de sombra, y por último, el embellecimiento de todo el albergue pintando muros y fachadas y arreglando cubiertas y ventanas.

Además de las actuaciones señaladas, destaca el alcalde Matías Peña, también vamos a preparar una de las salas como centro de reunión de los vecinos donde poder celebrar talleres, encuentros o la actividad que quieran proponer, ante la que recibirán siempre el apoyo del Ayuntamiento de Antigua.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido