El alcalde acompaña a más de medio centenar de Mayores de Antigua en su viaje a Sevilla

Medio centenar de mayores de Antigua viajan este martes 1 de octubre a Sevilla, acompañados del regidor municipal, Matías Peña. 

Acompaño a los mayores de Antigua, cumpliendo el compromiso adquirido con ellos y siendo un placer compartir unos días de viaje en los que compartir también su experiencia, impresiones, ideas y propuestas, afirma el alcalde, Matías Peña.

El viaje, que incluye desplazamientos, alojamiento y manutención, está organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales, área actualmente coordinada por el alcalde, en el que se han inscrito medio centenar de mayores del Municipio desde los 65 años de edad cumplidos.

Un viaje a Sevilla y alrededores, con salida esta martes 1 de octubre, donde disfrutarán de paseos en barco por el río Guadalquivir, además de visitas a localidades cercanas como Cádiz, Osuna, Niebla, Córdoba, conociendo de primera mano monumentos, y enclaves históricos, como la Gran Mezquita.

Un viaje sencillo por no incluir largos desplazamientos y si importantes visitas culturales guiadas a localidades históricas de gran interés en su patrimonio, jardines, arte, teatro y anfiteatros centenarios, señala el alcalde.

Junto con el alcalde, viajan también dos técnicas municipales, con experiencia en salidas y viajes en grupo, que realizaran tareas de apoyo y organización en cada ruta diaria planeada y propuestas por el más de medio centenar de mayores inscritos en el viaje a Sevilla.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido