El alcalde de Antigua felicita los 50 años del Aeropuerto de Fuerteventura

•El alcalde de Antigua, Matías Peña, en nombre de la Corporación Municipal felicita AENA por el 50 aniversario de funcionamiento del Aeropuerto de Fuerteventura. 

El alcalde Matías Peña, acompañado de varios concejales del Grupo de Gobierno, ha participado este viernes por la mañana, junto con otros regidores municipales en el Brindis de 50 Aniversario organizado por AENA en el Aeropuerto de Fuerteventura.

Todos sabemos que el Aeropuerto de Fuerteventura es fundamental para el desarrollo empresarial, económico y turístico de la isla, así como también ha sido fundamental para el desarrollo del propio Aeropuerto de Fuerteventura, la gestión realizada en estos 50 años por AENA, apostando siempre por su modernización y ampliación, señala Matías Peña.

Felicito a AENA por el 50 Aniversario del Aeropuerto de Fuerteventura, y extiendo esta felicitación a las aportaciones que entre todos los municipios de la isla hemos hecho, para lograr que Fuerteventura sea destino de calidad e identidad, ofreciendo una red de servicios profesionales y de excelencia al turista que lo escoge para su descanso.

Que el Aeropuerto de Fuerteventura se haya convertido en un referente en Canarias, con un desarrollo progresivo hasta la fecha en estos 50 años, es resultado del trabajo de AENA, instituciones públicas, empresarios y los propios trabajadores y trabajadoras, del primero al último, que residen en la isla. Por todo ello, concluye el alcalde, Matías Peña, felicidades a todas las personas comprometidas con nuestra isla y la mejora y aumento de su conectividad aérea.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido