El alcalde de Antigua visita cada centro de estudio para garantizar un correcto inicio de curso

•Matías Peña confirma con cada dirección de centro de estudios que hayan recibido todo lo solicitado, desde alfombras higiénicas, arcos de temperatura, geles hidroalcohólicos, jabón de manos, vallas de seguridad e indicación de zonas diferenciadas. 

Este lunes 14 de septiembre por la mañana, el alcalde de Antigua, Matías Peña García ha visitado cada centro de estudios del Municipio con el fin de garantizar que todo este a punto para el comienzo del curso.

A mediados de agosto, el alcalde mantuvo una reunión con las direcciones de los centros con el objetivo de cubrir desde el Ayuntamiento de Antigua cualquier necesidad que tuvieran para comenzar las clases con la mayor normalidad posible, cumpliendo las normas higiénico sanitarias necesarias.

Durante la visita de esta mañana, el alcalde ha confirmado que las peticiones de alfombras higiénicas, arcos de temperatura, geles hidroalcohólicos, jabón de manos y la señalización de seguridad, entre otras, estaban resueltas, o en caso contrario, resolver cualquier incidencia de inmediato.

Un curso que debe comenzar adaptándose a esta nueva normalidad y donde el Ayuntamiento de Antigua debe estar y estará a disposición de la comunidad educativa, y añade el alcalde Matías Peña, es momento de estar unidos para reaccionar juntos ante cualquier incidencia que pueda surgir y en este sentido, felicito la labor que están desarrollando profesores y ampas del CEIP Triquivijate, CEO de Antigua y Unitaria de Valles de Ortega, involucrándose en cada detalle para que nuestros hijos e hijas encuentren todo en condiciones, con las mejores medidas de seguridad posibles.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido