El alcalde presenta el nuevo grupo de gobierno a los agentes de la Policía Local de Antigua

•Matías Peña, felicita y promete mejoras a una veintena de agentes de la Policía Local que reciben al nuevo alcalde con un aplauso de bienvenida. 

El Alcalde, Matías Peña y el Grupo de Gobierno se han presentado este jueves 27 de junio por la mañana, a cerca de una veintena de agentes que conforman la Policía Local de Antigua.

En el encuentro celebrado en el salón de plenos del Consistorio Municipal, el alcalde ha felicitado a los agentes por el trabajo que realizan, con el sobreesfuerzo reconocido de precisar más personal y tener que intensificar su labor de atención ciudadana durante estos meses de verano.

El alcalde Matías Peña, ha trasladado su disposición de mejorar sus condiciones porque supone también mejorar el servicio de atención al ciudadano.

Me encontrarán a su lado en lo que precisen como un compañero más y siempre uniendo fuerzas en el objetivo de ofrecer un servicio público de calidad, seguridad y apoyo a las vecinas, vecinos y turistas que residen en nuestro municipio, concluía el alcalde, que recibía junto con los demás concejales del grupo de gobierno un aplauso de bienvenida por parte de los cerca de veinte agentes presentes en el salón de plenos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido