El Almuerzo de Bienvenida, un reencuentro con artesanos de todas las islas

• Se suspende el paseo de saludo de la comitiva institucional tras la Inauguración Oficial, con el fin de permitir descansar a los más de 220 artesanos que este jueves se han desplazado al Recinto Ferial y montado sus stands. 

• Desde este almuerzo os estrechamos a todos nuestra mano y os damos nuestro cordial saludo y más fraternal bienvenida, evitando horas de espera al tradicional paso de la Comitiva Organizadora, anunciaba el alcalde de Antigua.  

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y la presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito han dado la bienvenida a los más de 225 artesanos que se dan cita en esta trigésimo edición de la Feria Insular de Artesanía.

El alcalde de Antigua ha respondido al agradecimiento expresado por muchos artesanos, que es el propio Municipio y la Organización quien se siente agradecido por su participación en la Feria Insular de Artesanía, recordando el alcalde, al artesano de La Gomera que por cuestiones de salud no ha podido asistir a esta edición, recibiendo un cariñoso aplauso de ánimo de todos los presentes.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, ha dado la bienvenida a los artesanos, deseándoles la mejor de las ventas, y con la esperanza de escucharles al término de la Feria con ánimo y optimismo por los buenos resultados obtenidos y haber disfrutado de la misma.

Ambos representantes han coincidido en suspender el tradicional paseo que tras la Inauguración Oficial celebra la Comitiva, saludando stand por stand a cada artesano, lo que en ocasiones se prolongaba durante horas. No entiendan que es una descortesía sino todo lo contrario, se trata de ofrecerles más horas de descanso y recuperar fuerzas tras los desplazamientos y el montaje de sus puestos, explicaba el alcalde y añadía el presidente, desde aquí reciban nuestro más cariñosa y cordial bienvenida y no duden en contar con nosotros para todo lo que precisen.

Por su parte, Nereida Brito, presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca señalaba que 30 años celebrando la Feria Insular de Artesanía es algo a celebrar entre todos y espero que así lo hagamos en estos cuatro días donde las ventas, se combinarán con actuaciones musicales, grupos de baile, concursos al stand mejor decorado, y otras sorpresas, con las que preveemos atraer más de 20.000 visitas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido