El atletismo majorero muestra su calidad en la primera jornada del I Encuentro de Clubes Ayuntamiento de Antigua

• El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, destaca el nivel de los atletas y también su respeto por competir y practicar deporte de forma segura. 

Este fin de semana se ha celebrado en el Estadio Municipal Juan Lasso, la primera jornada del I Encuentro de Clubs Ayuntamiento de Antigua, celebrando pruebas de medio fondo y fondo y relevo mixto por categorías.

Este I Encuentro de Clubes ha contado con la participación de atletas de los clubes CD Herbania, Jable del Sur, EAMj y Maxoatlhon, detalla el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, que no sólo han mostrado su calidad en la pista, sino también el respeto que mantienen en la relación entre deportistas, manteniendo la distancia de seguridad y el uso de mascarilla y geles.

El I Encuentro de Clubes Ayuntamiento de Antigua esta organizado por la concejalía municipal de Deportes con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, la Federación Insular de Atletismo y la promotora Deportes Coka.

El alcalde, Matías Peña García felicita el trabajo de coordinación con el Ayuntamiento de Antigua desarrollado por los responsables de la Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura con un excelente resultado para la motivación de los deportistas.

Quedan por celebrar dos jornadas de este I Encuentro de Clubes Ayuntamiento de Antigua en octubre y noviembre, dedicadas a carrera de vallas y pruebas de velocidad, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido