El Ayuntamiento adjudica el Plan de Reasfaltado, Pavimentación y Señalización en Antigua, Agua de Bueyes y Triquivijate

•Reasfaltado, pavimentación e instalación de señalización viaria en las calles El Deporte en Antigua, Lomo la mina en Agua de Bueyes, Las Breñitas y el tramoTirajana a Hospinal en Triquivijate

•Las obras adjudicadas por 175.611,64 euros, prevén iniciarse antes de fin de año y ejecutarse en un plazo de ejecución aproximado de dos meses. 

El Ayuntamiento de Antigua adjudica por importe de 175.611,64 las obras de reasfaltado, pavimentación y señalización viaria de las calles El Deporte en Antigua, Lomo la mina en Agua de Bueyes, Las Breñitas y el tramo de Tirajana a Hospinal en Triquivijate.

Queremos que las obras comiencen este mismo año, con un plazo de ejecución de 56 días, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

Unas obras que responden a la demanda de los vecinos residentes en las calles señaladas de Antigua, Agua de Bueyes y Triquivijate, señala el alcalde, cumpliendo un compromiso adquirido con ellos por este Grupo de Gobierno.

El Plan de Reasfaltado, Pavimentación e Instalación de la señalización vial donde proceda, es resultado del trabajo coordinado de las concejalías de Obras y Servicios que coordina Juan Cabrera Peña y la concejalía de Urbanismo dirigida por Nairobi Mesa Cabrera, destacando el trabajo del equipo técnico municipal.

Las obras incluyen la reposición y mejora de arquetas y rejillas en todas las calles, así como donde se precise, se adaptarán vados peatonales en aceras y se mejorarán las acometidas de saneamiento, como es el caso de la calle El Deporte.

La ejecución de obras de la calle Lomo la Mina en Agua de Bueyes también incluye el  soterramiento y sustitución de la tubería del Consorcio de Aguas que actualmente discurre en superficie al margen de la calle, permitiendo embellecer el pueblo al eliminar elementos externos innecesarios, detalla el alcalde Peña García.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido