El Ayuntamiento anuncia la apertura del Gimnasio Municipal cerrado desde el confinamiento

•El Ayuntamiento de Antigua reanuda la actividad deportiva en el Estadio Municipal Juan Lasso de Antigua, el Gimnasio Municipal, el centro deportivo Arena Sport Center en Caleta de Fuste y la cancha de fútbol de Valles de Ortega. 

•Las instalaciones deportivas abiertas al publico cuentan con control de acceso y las medidas de desinfección que precisa según la actividad y el número de usuarios. 

•El uso de estas instalaciones deportivas deberá ser previa reserva en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua. 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua anuncia la apertura del Gimnasio Municipal, que permanecía cerrado hace más de un año desde la declaración del Estado de Alarma y el confinamiento establecido en marzo del 2020.

El Gimnasio Municipal, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, cuenta con equipo preventivo, de desinfección y control de acceso, siendo necesario reservar previamente su uso y disfrute en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua. El Gimnasio Municipal de Antigua es gratuito y ofrece un horario de mañana y tarde en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Además del Gimnasio Municipal, también queda restablecido el funcionamiento del Arena Sport Center, el Estadio Municipal Juan Lasso en Antigua, y la cancha de fútbol en Valles de Ortega en horario de 15:30 a 22:30 horas, siendo necesaria la reserva previa de las instalaciones.

El concejal explica que la apertura del resto de instalaciones deportivas será progresiva, según se garantice el control de acceso, señalando Fernando Estupiñán, en todas las instalaciones habrá un equipo presencial que garantice el uso correcto, respetando las normas sanitarias establecidas en prevención Covid 19 y que realice la desinfección necesaria entre uso personal o de grupo deportivo.

Retomar gradualmente la actividad en todas las dependencias municipales, con las garantías de seguridad necesarias es el objetivo del Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, ofreciendo el 100% de los servicios públicos, sociales, culturales y deportivos que disponemos, siempre desde la responsabilidad y adoptando las precauciones debidas según la situación sanitaria.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido