El Ayuntamiento arregla y embellece las cinco rotondas de Costa de Antigua

•Las rotondas de Costa de Antigua se embellecen con restauración de ornamentos decorativos, arreglo de bordillos, y césped sintético. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Juan Cabrera, han visitado el final de la limpieza, mejora y embellecimiento de las rotondas en Costa de Antigua.

La mejora de estas rotondas era necesaria y demandada por la comunidad de vecinos y vecinas de Costa de Antigua, con el fin de embellecer el vial urbano en localizaciones que son transitadas por numerosos residentes y turistas con sus vehículos, señala el concejal.

Y añade Juan Cabrera, la intervención se ha hecho en cinco rotondas, un total de 570 metros cuadrados de superficie en la que se ha instalado césped sintético decorativo, se han arreglado los bordillos deteriorados y restaurado los ornamentos decorativos que protagonizan estas rotondas, detalla el concejal Juan Cabrera.

Costa de Antigua es una localidad que queremos transformar, en la que tenemos claro que hay que invertir en proyectos de embellecimiento, limpieza e infraestructuras, y ese objetivo se verá progresivamente ejecutado desde el Ayuntamiento de Antigua, afirma el regidor municipal, Matías Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido