El Ayuntamiento comienza marzo con la ejecución de 800.000 euros en obras de saneamiento y asfaltado en La Corte y Triquivijate

El Ayuntamiento comienza marzo con la ejecución de 800.000 euros en obras de saneamiento y asfaltado en La Corte y Triquivijate

• Más de 200 viviendas se benefician directamente de la actuación en las calles La Tórtola y La Paloma en La Corte con las obras presupuestadas en 299.850,09 euros para ampliación de red de saneamiento, abastecimiento de agua y reasfaltado de calles.

• La Mejora Urbanística de las calles de Triquivijate incluye la sustitución de 3.000 metros lineales de la canalización de distribución del agua y mejora de la red de saneamiento, finalizando con la pavimentación de las calles, en una actuación de 528.396,60 euros.

El Ayuntamiento de Antigua inicia el mes de marzo con la ejecución de las obras de saneamiento, reasfaltado y embellecimiento de los viales de La Tórtola y La Paloma en La Corte y el entorno de la plaza de Triquivijate y calles de la parte baja de la localidad, junto al centro escolar, principalmente La Era y Los Terreros, detalla el alcalde, Matías Peña.

La mejora de la red de saneamiento y ampliación de la canalización, conlleva en ambas actuaciones la conexión directa de los domicilios a la red de saneamiento, explica el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña.

Ambas obras finalizan con el reasfaltado y embellecimiento de las calles, señala el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera, en un plazo de ejecución aproximado de cuatro meses.

Desde la oficina técnica y la concejalía de urbanismo se trabaja en la próxima licitación de proyectos de obra, y añade el concejal de área, Juan Pedro Galván, que intervienen directamente en la mejora integral de calles de los pueblos de Antigua y la localidad de Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido