El Ayuntamiento de Antigua acondiciona diez parques infantiles del municipio

•La concejalía de Parques y Jardines ejecuta la mejora de módulos de juego, vallas y firme de los parques infantiles de cada localidad.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines finaliza estos días la mejora de cada uno de los 10 parques infantiles en el municipio, realizando reparaciones o sustitución de los módulos de juego, pintando, limpiando accesos y mejorando el firme donde se requiera.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de área, Juan Cabrera Peña, han visitado las actuaciones que se realizan estos días en el Parque Infantil de Costa de Antigua, junto al paso marítimo y en el Parque Infantil de Antigua.

En ambos casos, señala el concejal, se trabaja no sólo en el propio parque infantil, sino también en su entorno embelleciendo la zona, facilitando el acceso, e incluso mejorando los parques colindantes de entrenamiento físico para adultos.

Antigua, Triquivijate, Agua de Bueyes, Costa de Antigua, Valles de Ortega y Caleta de Fuste son algunas de las localidades en las que se ha intervenido o se prevé intervenir en los próximos días, con el fin de garantizar un espacio de ocio familiar y cercano para los más pequeños del Municipio.

El concejal, Juan Cabrera, recuerda la atención directa personal, telefónica o vía email, que se realiza en el departamento ante cualquier demanda o aviso referente a los parques infantiles.

Todas estas actuaciones serán acompañadas de la señalización necesaria para informar sobre las medidas de seguridad en el uso y disfrute de estas infraestructuras al aire libre, dentro del marco establecido por Sanidad ante el COVID 19, afirma el alcalde de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido