El Ayuntamiento de Antigua entrega equipamiento a todos sus deportistas

  • La Concejalía de Deportes entrega chándals a más de medio millar de deportistas de las Escuelas Municipales y Clubs Deportivos de Antigua.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha entregado esta semana los primeros 100 chándals a los deportistas de las Escuelas Municipales de Lucha Canaria, Balonmano, Tiro con Arco, Fútbol Pre-Benjamín y Equipo acrobático de telas aéreas y trapecio.La entrega de chándals a todos los deportistas continuará la próxima semana, entregando en primer lugar a los deportistas miembros de las Escuelas Municipales y posteriormente a los Clubs Deportivos del Municipio de Antigua.

Con la entrega de estos chándals, uniformamos el color, blanco y verde, de todos los deportistas del Municipio, garantizamos que todos los jóvenes tengan un chándal con el que competir y entrenar, y además cumplimos con la promesa hecha a tantos padres y madres de garantizar el equipamiento de todos los deportistas en Antigua, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán.

La primera entrega de 100 chándals se realizó en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua, llamando a los deportistas de uno en uno para darle el chándal según la talla que le correspondiese.

En general parece que a los jóvenes deportistas les han gustado los colores y el diseño, siendo la buena calidad de la tela y la resistencia de sus costuras lo más destacado por los padres y madres presentes durante la entrega, concluye el concejal Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido