El Ayuntamiento de Antigua entrega uniformes y equipación a todos los taxistas del Municipio

•Un polo y una chaqueta sport a medida para cada conductor, además de tarjetas personalizadas o información sobre puntos de interés turístico. 

•Próximamente se procederá a la instalación de marquesinas en paradas de taxi, ofreciendo zonas de descanso en sombra para clientes y taxistas. 

•El Ayuntamiento rotulará toda la flota de coches, promocionando la marca turística y dando una clara seña identificativa a los taxis del Municipio de Antigua. 

•También se ha entregado a cada vehículo un equipo de limpieza y desinfección Covid-19.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Transporte que coordinan respectivamente, la concejala Deborah Edgington y el concejal Pedro M. Armas, mantienen desde principios de este año, reuniones con propietarios y conductores del sector del Taxi en el Municipio, con el fin de proponer mejoras en el servicio o responder a la demanda de estos profesionales.

Esta semana se esta realizando la entrega de cómodos uniformes a los taxistas, un polo y una chaqueta sport, dando homogeneidad al servicio de transporte, mostrando la nueva marca promocional turística del Municipio de Antigua, The place I want to stay.

Además, se ha dispensado tarjetas identificativas y guías con los principales puntos turísticos a visitar en el Municipio, y añade el concejal de Transporte, Pedro M. Armas, instalándose junto a las paradas de taxis, paneles informativos detallando rutas y tarifas según la distancia que desee recorrer el cliente.

El Ayuntamiento de Antigua procederá en breve a la instalación de marquesinas que proporcionen zonas de sombra y descanso permitiendo una estancia más cómoda al taxista durante su tiempo de parada.

Hemos respondido a todas las demandas que nos han traslado desde el sector del taxi, señala la concejala Edgington, procediendo en los próximos días a la rotulación de los vehículos con la nueva marca de promoción turística, siendo una clara seña de identificación del taxi del Municipio.

El servicio del Taxi en Antigua es de calidad las 24 horas todos los días de la semana, ofreciendo un servicio accesible para residentes y turistas con varios vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, y concluye el alcalde Matías Peña, un trabajo coordinado entre las concejalías de Turismo, Transporte y Accesibilidad del Ayuntamiento de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido