El Ayuntamiento de Antigua felicita a los Campeones de Lucha de Canarias 2018

* Este sábado 28 de abril en el Terrero de Lucha de Antigua recibirán la ovación de todo el público en el encuentro previsto a partir de las 20:00 horas entre el C.L. Unión Antigua y el Unión Agüimes.

El Ayuntamiento de Antigua, y en su representación el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán ha hecho entrega de una medalla a cada luchador del equipo cadete y una placa homenaje al presidente del C.L. Unión Antigua, Raimundo García, en reconocimiento de su victoria como equipo cadete de Lucha Campeones de Canarias 2018.

El C.L. Unión Antigua, desde su equipo técnico, mandadores y luchadores están escribiendo páginas de excelencia en la historia de uno de los clubs más legendarios de Fuerteventura, que se encuentra en un momento histórico ante los triunfos logrados a nivel insular y regional conseguidos en los últimos años, afirma el concejal Estupiñán.

Tan sólo hemos querido tener un detalle, añade Fernando Estupiñán, un pequeño homenaje a sus méritos, que será un avance del que recibirán por parte de toda la afición este sábado en el Terrero de Lucha de Antigua cuando sean ovacionados por todo el público asistente, aprovechando la cita de lucha canaria que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, entre el C.L. Unión Antigua, mandador Raimundo García y el Unión Agüimes, mandador José Luis Díaz.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido