El Ayuntamiento de Antigua felicita al Club de Lucha Unión Antigua por su gran actuación en la Liga insular de Fuerteventura

El Ayuntamiento de Antigua felicita al Club de Lucha Unión Antigua por su gran actuación en la Liga insular de Fuerteventura

•El Club de Lucha Unión Antigua logró el doble título de Campeón de Liga Insular de Fuerteventura en categoría Infantil y Cadete, además de Subcampeones Senior en Categoría Senior. 

El alcalde Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicitan en nombre del Ayuntamiento de Antigua la magnífica actuación del CL Unión Antigua en la Liga Insular de Lucha Canaria en Fuerteventura, logrando ser campeones en categoría Infantil y Cadete, y subcampeones en categoría Senior.

Una felicitación que hacen extensible a todos los luchadores participantes por las magníficas luchadas ofrecidas a toda la afición de la lucha canaria en la isla.

El Club de Lucha Unión Antigua una vez más ha demostrado el alto nivel de sus puntales y luchadores, afirma el alcalde, Matías Peña, y no sólo en el equipo principal sino también de su cantera, principales promesas de futuro como puntales de la lucha canaria en Fuerteventura.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido