El Ayuntamiento de Antigua forma y titula a 17 nuevos Monitores Deportivos

La concejalía de Deportes ofreció un curso gratuito de 180 horas, otorgando titulación oficial emitida por el Centro de Formación Tamonante Educa.  

•El alcalde de Antigua, Matías Peña, entregó a los nuevos titulados el certificado que les permite una opción laboral como Monitores Deportivos. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, que dirige Fernando Estupiñán, ha impartido desde el mes de junio un Curso de Monitores Deportivos que ha celebrado su clausura esta semana.

Durante la clausura, el alcalde de Antigua, Matías Peña, felicitó a los 17 nuevos titulados como Monitores Deportivos, en su mayor parte del Municipio de Antigua, a quienes se les abre una nueva opción laboral como monitores en cualquier disciplina deportiva.

El curso de 180 horas, impartido por el Centro de Formación Tamonante Educa, ha estado al cargo del joven Hugo Fenoll Ruiz, que agradeció a la concejalía de Deportes la confianza depositada y a los alumnos y alumnas la experiencia aportada durante cada clase.

El alcalde manifestó la voluntad de la concejalía de Deportes y del propio Ayuntamiento de Antigua, desde diferentes concejalías, en seguir ofreciendo cursos formativos que permitan y abran opciones laborales novedosas y requeridas en la actualidad.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido