El Ayuntamiento de Antigua inicia el año con la contratación de 42 desempleados del Municipio

•Durante siete meses realizaran labores como auxiliares administrativos, oficiales de obra y peones. 

El Ayuntamiento de Antigua comienza el año con la incorporación de 42 desempleados empadronados en el municipio, acogiéndose al Plan Extraordinario de Empleo Social en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios.

Desde esta semana y durante los próximos siete meses, las personas empleadas cubrirán 7 puestos de Oficial, 4 de Auxiliar Administrativo y 31 puestos como peones, apoyando las labores de los diferentes departamentos municipales, tanto técnicos de administración, como principalmente en las áreas de Parques, Jardines, Obras y Servicios.

El Ayuntamiento de Antigua considera este convenio un refuerzo a numerosas labores que hay que acometer con una plantilla municipal que se queda pequeña ante un municipio en auge y creciendo en actividad y población.

Además, añade el alcalde Juan José Cazorla, esta contratación supone también un apoyo a aquellas personas que atraviesan una situación económica delicada, y que es valorada siguiendo criterios como ser desempleados, empadronados en el municipio e integrantes de unidades familiares con bajas retribuciones o prestaciones, atendiendo a los requisitos recogidos en el Plan Extraordinario de Empleo Social.

El alcalde de Antigua, da la bienvenida a las 42 personas contratadas, agradeciendo de antemano su labor con y en el Municipio, en tareas que suponen también una mejora y apoyo a muchos departamentos.

Desde el Ayuntamiento de Antigua siempre apoyaremos e impulsaremos la obtención de subvenciones o firmas de convenios que permitan la contratación de más personal durante el año, por el apoyo que supone a las labores municipales y el impulso que suponen a la economía de un número significativo de familias del Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido