El Ayuntamiento de Antigua lamenta el fallecimiento de Doña María Victoria Cabrera Báez

• El alcalde Juan José Cazorla expresa en nombre de la Corporación Municipal su más sentido pésame a familiares y amigos. 

El Ayuntamiento de Antigua muestra su consternación ante el fallecimiento de Doña María Victoria Cabrera Báez, impulsora del turismo rural, la cocina canaria y el buen hacer empresarial, siempre combinando calidad y  humanidad en todo lo que se propuso, como fue el reconocido Hotel Rural Era de La Corte, en Antigua.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, en nombre de toda la Corporación Municipal, expresa su más sentido pésame a familiares y amigos, a quienes acompaña en el sentimiento en tan duros momentos.

Descanse en Paz Doña María Vitoria Cabrera Báez, madre de nueve hijos, esposa, vecina y amiga de todo el pueblo de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido