El Ayuntamiento de Antigua organizó la tradicional Cena de Navidad

El Ayuntamiento de Antigua organizó la tradicional Cena de Navidad invitando a la plantilla de trabajadores municipales.

Durante la celebración de la Cena de Navidad el alcalde accidental, Matías peña, felicitó las fiestas deseando un feliz año nuevo, y agradeciendo a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Antigua su trabajo y esfuerzo realizado durante el presente año.

Matías Peña también quiso agradecer la colaboración que cada año presta el Hotel Barceló Club El Castillo en la organización de una cena en la que participan cerca de un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Antigua. El alcalde accidental hizo entrega de la placa de agradecimiento al director David Suárez y al Maitre de Bares y restaurantes del Barceló Club El Castillo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido