El Ayuntamiento de Antigua presenta el nuevo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Turístico

• El Alcalde de Antigua preside este jueves 23 a las 11:00 horas en el Salón de Plenos, la Presentación del nuevo PFAE Desarrollo Turístico. 

• El PFAE Desarrollo Turístico permite la contratación durante once meses de 20 personas en situación de desempleo, en este caso, cinco miembros del equipo directivo y 15 jóvenes del Municipio.

Antigua inicia 2017 con un nuevo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo denominado Desarrollo Turístico que permite la contratación durante once meses de 20 personas en situación de desempleo, entre el equipo directivo y los jóvenes alumnos, residentes en el Municipio.

El Acto de Presentación del PFAE Desarrollo Turístico tendrá lugar este jueves, 23 de febrero a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio Municipal, siendo presidido por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, contando con la presencia del Coordinador del Servicio Canario de Empleo de Lanzarote y Fuerteventura, Jorge Guevara Hernández,  entre otros representantes insulares y regionales.

El Ayuntamiento de Antigua organiza el nuevo PFAE tras obtener una subvención de 243.918,24 euros, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y destinada a financiar la nueva propuesta Desarrollo Turístico, presentada desde el Área de Empleo y Desarrollo Local de Antigua.

La gestión del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo se realiza conjuntamente con el Servicio Canario de Empleo, marcándose como objetivo principal, dotar a los jóvenes contratados de herramientas en la creación, diseño, dinámica y publicación de páginas web.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido