El Ayuntamiento de Antigua recibe el agradecimiento de AECA ante la baja de tasas e impuestos

•El alcalde afirma acoger por igual el agradecimiento de la asociación como su propuesta e indicación de seguir trabajando en la misma línea.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García ha recibido este viernes 13 de noviembre el agradecimiento formal de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua, Aeca, en relación a la modificación de las ordenanzas fiscales que supone una bajada de tasas e impuestos municipales, nunca antes aprobada por el Ayuntamiento de Antigua.

Acogemos con el mismo entusiasmo su indicación de que estamos trabajando en el buen camino, afirma el regidor municipal, como sus propuestas de estudiar ayudas directas al tejido empresarial y comercial del municipio, que complementen y sumen a la importante bajada de tasas e impuestos, encaminada a paliar las consecuencias económicas generadas por la pandemia COVID 19.

El alcalde adelanta a la asociación y a los empresarios del municipio, que el cuerpo técnico del Ayuntamiento de Antigua esta volcado en estudiar nuevas medidas de aplicación a corto y medio plazo, encaminadas a subvencionar y destinar ayudas directas a los autónomos como principal motor empresarial, comercial y por tanto, económico del Municipio.

Matías Peña destaca el compromiso demostrado en cada reunión mantenida, su apoyo constante, y el convencimiento de poder contar con la asociación, AECA para impulsar nuevas medidas y proyectos que sumen “gotas de alivio dentro de la sequía económica que vivimos actualmente”.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido